Instagram


Internet explorer 8



ir a microsoft.com/  

Internet Explorer 8, que viene con Windows 7, incluye nuevas características inteligentes, como sugerencias de búsquedaaceleradores y Web Slices, de modo que encuentres rápidamente el sitio web que buscas y puedas mantenerte fácilmente al tanto de los sitios que cambian con frecuencia.
Si estás listo para la siguiente versión, ya puedes descargar Internet Explorer 9. Es rápido, tiene una gran capacidad de respuesta y está diseñado para que deslumbren los sitios web. Sigue leyendo para obtener información sobre algunas características destacadas de Internet Explorer 9. Para obtener información detallada y descargar la nueva versión, visita la página principal de Internet Explorer 9.

Rendimiento mejorado

Internet Explorer 9 se sirve de la potencia del hardware de tu equipo y funciona perfectamente con Windows 7, por lo que es rápido en todos los aspectos, con vídeos fluidos y gráficos claros y sensacionales. Además, Internet Explorer 9 se instala con mayor rapidez de modo podrás comenzar a explorar en un abrir y cerrar de ojos.

Controles simplificados

El nuevo marco del navegador se ha simplificado  para que se destaque lo que más usas, como el botón Atrás, y mantener el foco sobre tus sitios. La barra de dirección y la barra de búsqueda se han combinado en un solo cuadro de gran utilidad, que incluye la característica Autocompletar para ayudarte a llegar antes a tu destino. Y en lugar de varios menús, solo hay uno.

Sitios anclados

Con los sitios anclados, podrás ir a tus sitios favoritos directamente desde la barra de tareas de Windows 7. Basta con hacer clic en el icono situado a la izquierda de la dirección web y arrastrarlo hasta la barra de tareas. El sitio aparecerá como un botón junto a los programas anclados. Para volver al sitio, simplemente haz clic en el botón.

Protección integrada

Internet está lleno de amenazas para la seguridad que están en continua evolución, desde estafas de suplantación de identidad (phishing) hasta descargas malintencionadas. El filtro SmartScreen de Internet Explorer 9 se ha diseñado para ayudar a protegerte de malware, descargas de riesgo y sitios web fraudulentos cuya intención es captar información personal, de modo que puedas explorar tranquilamente.

Articulo tomado de microsoft.com


Ver video