Instagram


Descargar E Instalar Cisco Packet Tracer y Ponerlo En Español [2013-2014]

Cisco Packet Tracer es un programa de simulación de la red de gran alcance que permite a los estudiantes experimentar con el comportamiento de la red y se preguntan "qué pasaría si" las preguntas. Como parte integral de la amplia experiencia de aprendizaje Networking Academy, Packet Tracer ofrece simulación, visualización, creación, evaluación y capacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de conceptos de tecnología compleja.

Suplementos Packet Tracer equipo físico en el aula, al permitir a los estudiantes a crear una red con un número casi ilimitado de dispositivos, fomentar la práctica, el descubrimiento y solución de problemas. El ambiente de aprendizaje basado en la simulación ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21, tales como la toma de decisiones, el pensamiento creativo y crítico y resolución de problemas. Packet Tracer complementa los planes de estudios de Networking Academy, permite a los instructores para enseñar y demostrar fácilmente complejos conceptos técnicos y diseño de sistemas de redes.

El software Packet Tracer está disponible de forma gratuita a los instructores Networking Academy, estudiantes, ex alumnos y administradores que están registrados los usuarios Netspace.

¿como descargarlo?  







haz clik en la imagen de arriba y te llevara a una pagina de adf.ly, aolo esperas los 5 segundos y das en saltar publicidad.

ver imagen:  ----->





una ves descargado el archivo, lo extraemos, encontraremos otro archivo punto rar, y lo extraemos tambien.
damos click en donde dice cisco, y damos enter en donde dice, tu cisco.
damos ordenes de administrador y se empesara a ejecutar.


 damos en siguiente, aceptamos los terminos, siguiente, siguiente y asi sucesivamente  y por ultimo en instalar, este proceso de instalacion no demora mucho, desmarcamos esta casilla y damos en finalizar.

observa la imagen: 






ahora nos vamos ala carpeta en donde estaba en instalador y copiamos este archivo que sera el traductor a español.

ahora nos vamos al acxeso directo del escritorio y damos click derecho y en, abrir la ubicacion del archivo, y hacen esto que voy hacer.
damos un click, en donde dice cisco pa'cket tre'icer. y abrimos la carpeta que dice languaje, y pegamos el archivo, nos pedira permiso de administrador, damos en si, y listo.

        ver imagen




ahora ejecutamos el cisco.


nos vamos a.
 options, preferences, y seleccionamos el nombre del archivo que copiamos.
damos en change languaje, damos en ok, y listo.
cerramos el cisco y lo volvemos a habrir.
veremos que nuestro cisco se a puesto en español.

ver imagen: